Menu

COMERCIANTES AMBULANTES AGREDEN Y LESIONAN A INSPECTORA DE LA UGCH

– La Autoridad Municipal presentará las denuncias correspondientes por las agresiones y daños sufridos.

Comerciantes informales agreden a golpes a Inspectora Municipal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH-, causándole lesiones de consideración y destruyendo teléfono celular.

Lo anterior sucedió cuando una vendedora de flores, la misma del incidente del viernes, fue detectada realizando su actividad comercial fuera del área autorizada en la explanada “Ponciano Arriaga”, por lo cual, los inspectores, un hombre y una mujer, se acreditaron ante la vendedora, y le informaron que estaba fuera del área autorizada y la conminaron a cumplir con el Reglamento respectivo.

Sin embargo, la vendedora de flores, y otros comerciales informales, iniciaron las agresiones verbales y posteriormente, pasaron a agredir físicamente a la Inspectora, tirándola al suelo, donde la patearon, causándole algunas lesiones.

Cuando la Inspectora se encontraba en el piso, fue despojada de su celular, el cual, fue destruido a patadas por la agresora.

Ante los hechos, se solicitó la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos, procediendo a presentar ante la autoridad competente, tanto a la Inspectora y a la vendedora de flores por acusaciones mutuas de agresiones.

La Autoridad Municipal presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades, se sancione los hechos y se castigue a los responsables.

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7456379