Menu

COLOCAN BOTONES REDUCTORES DE VELOCIDAD EN RÍO SANTIAGO.

 

Los dispositivos instalados son con el fin de reducir los percances al volante.

 

Con el objetivo de reducir los percances automovilísticos en zonas donde se ha detectado un alto flujo de circulación y son áreas proclives a percances al volante, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), instaló botones reductores de velocidad en el bulevar Río Santiago.

 

Dichos dispositivos fueron colocados de manera específica en el circuito interior del Río Santiago, próximo al puente de la calle Pedro Moreno, con ello se busca que las y los automovilistas que transitan por la zona reduzcan su velocidad al conducir por esta importante vialidad.

 

Cabe destacar que con base a informes emitidos por el área de Policía Vial, se ha constatado que las vialidades donde se ha detectado que los conductores exceden el límite de velocidad, son las de flujo continuo.

 

Entre esas vialidades, sobresalen precisamente el Río Santiago, así como avenida Salvador Nava Martínez, la lateral de la Carretera 57 y Avenida Chapultepec.

 

De ahí la necesidad de aplicar estas medidas en la zona y además dar continuidad a los operativos que ya implementa la DGSPM, a través de la Policía Vial; por lo que también se exhorta a la población a respetar los límites de velocidad establecidos en cada vialidad, siendo el caso del Río Santiago de 60 kilómetros por hora.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6109107