Menu

CIUDADANOS Y EMPRESAS SE SUMAN A LOS ESFUERZOS MUNICIPALES CONTRA EL COVID 19

Elaboran y distribuyen caretas protectoras a los profesionales de la salud

Con el apoyo de múltiples empresas y ciudadanos,  el Ayuntamiento de San Luis Potosí emprendió  la distribución de  caretas protectoras, especialmente en apoyo a los trabajadores de la salud de las instituciones públicas y privadas que han realizado un intenso trabajo en la atención y contención del COVID 19.

La directora del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco, hizo un reconocimiento a todas las personas e instituciones que se han sumado a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal para contener la propagación de la pandemia, en especial  a la señora  Tawi Garza, quien se ha encargado de coordinar las acciones.

También reconoció la disposición de las empresas Mactac Americas – México. Y Colchones Ortomedic por la donación de los materiales para la fabricación de las caretas y de los Estudios  MG cortes Laser  para la elaboración.

Nancy Puente hizo una especial mención a quienes se han sumado con entusiasmo a las labores, entre ellas  Alejandra Martínez, Ángeles Gutiérrez, Anita Anaya, Blanca Gutiérrez, Claudia Martínez, Cecilia Hernández, Cecilia Martínez, Claudia Canales, María Dolores Hernández, Maribel Martínez, Hilda Rodríguez , Ingrid Pérez , Laura Lavín, Laura Stieglitz, Marisa y Macarena Hernández

Informó que las caretas se empezaron a entregar a los profesionales de la salud de diferentes instancias lo han estado solicitando y el esfuerzo se mantendrá durante el  tiempo que sea necesario como una más de las acciones preventivas del Gobierno Municipal f rente a la emergencia sanitaria .

Total Page Visits: 469 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492579