Menu

CIERRE DE FINANZAS DE 2019, SIN PROBLEMAS GRACIAS A PULCRITUD DEL GOBIERNO CAPITALINO

  • Tesorería cumple con diversos pagos, entre los que sobresalen nómina y caja de ahorro

 

 

Debido al manejo transparente y pulcro de los recursos públicos, el Gobierno de esta capital cierra el año sin problemas financieros y con el pago de compromisos sin afectar la economía de la administración municipal, destacó el Tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz.

 

Resaltó el pago de la caja de ahorro en beneficio de personal sindicalizado, que para ese concepto se destinaron más de 7.7 millones de pesos, es decir, se pagó en tiempo y en forma sin ninguna complicación.

 

“Hasta el momento, en Tesorería no tenemos ningún reclamo, además es importante explicar que esos recursos se concentran en una cuenta que es mancomunada y que es revisada tanto por el Ayuntamiento como por el mismo Sindicato”.

 

Mes a mes se entregan estados de cuenta y una nota informativa de cuánto ingresó y cuánto se eroga, agregó Portilla Díaz, precisamente el fondo de ahorro a las empleadas y trabajadores municipales que cuentan con esa prestación laboral.

 

De la misma manera, recalcó que a la plantilla laboral ya se le cubrió por adelantado la última quincena de este año sin complicación alguna y sin poner en riesgo las finanzas municipales debido a las previsiones tomadas por la Tesorería Municipal.

 

Por último, el responsable de las finanzas del Gobierno capitalino, añadió que están en el proceso de cierre de año en el que ya se incluirán diversos pagos, por lo que se concluirá este 2019, sin sobresaltos económicos “ante el buen uso de los recursos públicos durante todo el año y así se continuará en todo el 2020”.

 

Total Page Visits: 350 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7467585