Menu

CENTROS DEPORTIVOS SUPERAN 7 MIL USUARIOS AL DÍA

 

 

  • La Dirección de Deporte Municipal continuará con el trabajo coordinado a través del programa “En Son de Paz”.

 

El Director de Deporte Municipal Ricardo García Rojas Flores, destacó la labor social emprendida a través del programa “En Son de Paz” promovido por el Alcalde Xavier Nava Palacios, con el que se ha logrado la incorporación de más de 7 mil usuarios a los Centros Deportivos que hay en distintas zonas del Municipio.

 

Calculó que con la inversión de 19 millones de pesos en el mejoramiento de estos, se espera tener otro aumento considerable en el número de personas que acuden a ejercitarse o a practicar alguna disciplina deportiva.

 

“Por instrucciones precisas del Presidente Municipal nos hemos enfocado al aspecto social en la Dirección de Deporte y por supuesto que también nos sumamos al programa En Son de Paz, que se lleva a distintas colonias en las que no sólo se distribuyen apoyos, sino se pide una corresponsabilidad a quienes son beneficiados con estos incentivos económicos”.

 

De ahí que niñas, niños, adolescentes y jóvenes que reciben su beca educativa, deben asistir y participar en las distintas actividades que se tienen en los Centros Deportivos, “es parte de la retribución a la están comprometidos. De esta manera, esos recursos también se reinvierten en el fomento del deporte, además de impulsar un desarrollo integral en las personas que reciben este beneficio”.

 

No obstante, el funcionario municipal anunció que a partir de octubre, se iniciará con una serie de eventos deportivos, sin descuidar el aspecto social como hasta el momento se ha llevado a cabo por parte de la Dirección de Deportes.

 

Por último, Ricardo García Rojas remarcó que con acciones como éstas, “el Presidente, Xavier Nava refrenda día a día su compromiso con el deporte, la activación física y con la población más vulnerable de San Luis Potosí”.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633385