Menu

CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES REHABILITADOS Y SANITIZADOS

-Están en condiciones de ponerse en operación cuando lo determine la COEPRIS

 

 

Los centros deportivos municipales se encuentran ya rehabilitados, sanitizados y listos para ser reabiertos una vez que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios -COEPRIS- lo autorice, dijo el Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores.

 

Aclaró que no se tiene aún una fecha para la reapertura de los 54 Centros Deportivos y comunitarios en la capital potosina para reanudar actividades, pero están en espera de la autorización respectiva.

 

“Podría ser en las próximas semanas, pero eso depende de que la COEPRIS apruebe los protocolos en los que hemos trabajado en coordinación con el Comité Municipal de Seguimiento por COVID-19, para reanudar las actividades deportivas, las cuales hacen mucha falta”.

 

Explicó que a través de referido Comité capitalino se ha tenido acercamiento con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, a fin de tener respuesta rápida sobre las reglas de reapertura.

 

Recalcó que, de aprobarse los protocolos por las autoridades sanitarias, se proyecta abrir únicamente los centros deportivos para actividades al aire libre, nada para actividad física en espacios cerrados.

 

“Hemos sido muy responsables con los temas, los centros comunitarios y deportivos ya fueron sanitizados, por lo pronto ya se capacitaron a los instructores y responsables de los centros para cumplir y hacer cumplir las medidas para el regreso a la nueva normalidad, en la próxima apertura”, finalizó Ricardo García  Rojas.

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307173