Menu

CENTRO DE OPERACIONES DE OBRAS PÚBLICAS INTERVIENE EN MÁS DE 13 COLONIAS AL DÍA.

 

 

  • Se realizan trabajos de bacheo asfáltico con Jetpatcher en Prolongación Moctezuma en Barrio de Santiago

 

La Dirección de Obras Públicas indicó que personal del Centro de Operaciones laboran de lunes a sábado atendiendo calles, avenidas en materia de bacheo asfáltico, concreto e hidráulico.

 

Por su parte el director de Obras Públicas Marco Uribe Ávila reveló que aproximadamente al día se intervienen 13 colonias, “dependiendo del tamaño de las calles y el daño que presentan son los días que nos lleva repararla, hay algunas calles que nos llevan un día reparar otras que nos llevan de dos a tres días”

 

Asimismo dijo que el día de hoy se intervino en la calle Prolongación Moctezuma en el tramo de la calle 20 de Noviembre con Juan del Jarro en la Colonia Barrio de Santiago, donde se repararon baches con la Jetpatcher la cual permitirá mayor agilización al trabajo de bacheo a comparación del bacheo manual.

 

“Esta jornada Intensiva de bacheo representa acciones que cuentan para la ciudadanía ya que sus impuestos están bien utilizados en estas obras” agregó Uribe Ávila.

 

Del mismo modo agregó que el programa de Obras Públicas seguirá de forma permanente reparando baches en toda la capital potosina. “Simplemente el día de hoy el equipo de obras públicas ya estuvo dejando resultados de reparación de baches con bacheo de adoquín en las calles Peña y Peña, Pedro Montoya y Valentín Amador; bacheo de concreto en Acerina, Santos Degollado, Circuito Real de Catorce, Av. Manuel J. Clouthier; bacheo con mezcla asfáltica en República Dominicana y Molinos y también con la Jetpatcher tanto en la Prolongación Moctezuma como en varias colonias en la lateral de la Carretera México” finalizó

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414243