Menu

CEMENTERIOS SAUCITO Y ESPAÑITA EN CAPACIDAD LIMITADA: SERVICIOS MUNICIPALES

 

• Panteón de Milpillas con gran número disponible para brindar servicio a la población.
El Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que Panteón del Saucito actualmente se encuentra con una capacidad limitada para sepultar, mientras, resaltó que en el Cementerio de Milpillas aún se tiene un basto número para continuar sus debidas funciones.

Comentó que se tienen un basto número de gavetas y espacios para las fosas cuádruplex, sin embargo aún no se construyen todas estas según la capacidad permitida por el terreno,

“Todavía hay capacidad para poder sepultar personas en Cementerio de Milpillas, aunque hace falta una plataforma de tijera, para alcanzar las gavetas de 4º y 5º nivel que por el momento ya se están cotizando con proveedores, para poder solucionar este inconveniente.” Comentó.

Por otro lado, resaltó que se tiene en planes iniciar la comercialización de espacios al público en general y a los trabajadores del Municipio para así comenzar a utilizar con mayor intensidad este cementerio.

Así mismo, Benavente Gonzáles, afirmó que se tiene un horno crematorio en Milpillas fuera de servicio, debido a las deudas que dejó la administración pasada con el contratista de este centro crematorio, de igual forma resaltó que ya se está negociando un convenio con este proveedor para concluir la obra y ponerlo en funcionamiento.

Por último, El Director de Servicios Municipales destacó que tanto el cementerio del Saucito como el Españita están sobresaturados, por lo que se está trabajando por hacer el cambio total y radical para el Panteón de Milpillas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5651996