Menu

CELEBRAN EN EL AYUNTAMIENTO ENLACE MATRIMONIAL MÚLTIPLE

Convoca el alcalde Xavier Nava a una relación armónica en lo familiar y en lo social para sacar adelante a San Luis Potosí

“Esta es una oportunidad para ser felices, para crecer y para creer en que las cosas pueden ser mejores, porque seguramente estarán pensando en crecer esas familias y en consolidarlas, y seguros estamos que para ello trabajarán y harán su mejor esfuerzo por sacar a nuestro San Luis Potosí adelante” dijo el presidente municipal Xavier Nava Palacios, en la ceremonia de enlaces matrimoniales múltiples, organizada por el DIF Municipal.

Pidió a las nuevas parejas de esposo que piensen en esta nueva etapa de su relación como un nuevo comienzo, en el que sumen sus experiencias de vida, crean, piensen, trabajen y busquen siempre hacer algo mejor. “Levántense diariamente buscando cómo salir adelante, cómo empujar más para que nuestros hijos estén mejor, para que nuestra pareja este bien”, enfatizó.

A los desposados les pidió respeto mutuo, especialmente de ellos hacia las mujeres, que son las que sostienen la vida, el núcleo de toda sociedad y de toda familia.

Asimismo Xavier Nava pidió a las nuevas parejas de esposos que sigan viviendo en el amor, en la unidad, en la esperanza y en la gratitud, sabiendo que siempre que va a venir algo mejor.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco, instó a los nuevos esposos a transformar el amor de sustantivo a verbo, para que tenga una acción, un movimiento que se practique todos los días.

“Es algo que se tiene que sembrar, se tiene que cuidar, se tiene que regar. El amor viene disfrazado de mil maneras: de gratitud, compañerismo, compasión, trabajo de equipo, en reconocernos en la mirada de nuestra pareja”, puntualizó la titular del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para concluir la emotiva ceremonia.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472038