Menu

CAPACITACIÓN CONTINUA A PERSONAL PARA UNA MEJOR ADMINISTRACIÓN

 

  • Más de mil empleadas y trabajadores municipales han sido actualizados en distintos temas

 

Más de mil trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí han recibido capacitaciones en diferentes áreas, las cuales se han realizado de manera gratuita, con el objetivo primordial de mejorar el trabajo que desempeñan en la Unidad Administrativa Municipal.

 

El área encargada de dar estas capacitaciones es la Dirección de Recursos Humanos y uno de los cursos fue la Prevención de Accidentes Laborales, en éste participaron mil 24 personas de distintas áreas.

 

La importancia de este curso fue que el personal aprendiera qué hacer en caso de que ellos o algún compañero, se encuentren en una situación de riesgo en el trabajo para que puedan darles los primeros auxilios antes de recibir una atención más especializada.

 

Asimismo, en la capacitación en la Toma de Decisiones, curso en el que participaron 23 trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento de la Capital, se enfocó en cómo tener un mejor desempeño en tu lugar de trabajo.

 

También en la Evaluación del Desempeño en el que se tuvo la participación de 28 empleados municipales que acudieron a aprender y comprender cómo debe de realizarse esta valoración, ya que es importante para la mejora continúa de los servicios y apoyos que se proporcionan a la ciudadanía.

 

Estas capacitaciones ayudan a mejorar el trabajo que actualmente se realiza en la Unidad Administrativa Municipal, ya que de esta forma se realiza con mayor precisión y de la mejor manera para todos los potosinos.

 

Además de mejorar la imagen que tienen la ciudadanía de la atención que se brinda por parte del personal del Ayuntamiento de la Capital, en el que también es importante que las personas que acuden a realizar trámites o pagos dejen sus quejas y sugerencias en los buzones que se ubican en distintas áreas del inmueble.

 

Total Page Visits: 256 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7736492