Menu

CANACO TRABAJARÁ COORDINADAMENTE CON COMERCIO

Destaca Alejandro Pérez apertura de Xavier Nava en con el gremio empresarial y de servicios.

La Cámara Nacional de Comercio en San Luis (CANACO), trabajará de la mano con la Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino para dar salida a los temas que involucran a este departamento, señaló el presidente de esta cámara empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez.

El empresario potosino, destacó la apertura del Presidente municipal, Xavier Nava Palacios con la iniciativa privada ya que desde su campaña mostró la disposición para atender este sector y escuchar sus necesidades.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con la nueva administración, Xavier Nava escuchó nuestras propuestas como candidato, de incluir en su equipo de trabajo ente con experiencia en la iniciativa privada y nos escuchó, eso quiere decir que vamos por buen camino”, expresó el líder de Canaco.

Pérez Rodríguez, adelantó que el tema que se tiene que fortalecer en esta área es el del comercio informal por lo que se coordinarán con el director del área, Gabriel Andrade para que les informe sobre esta situación, así como de las estrategias o acciones que se van a realizar sobre el tema.

Precisó que en el caso de Canaco como en el resto de los organismos empresariales, lo que buscan es sumar acciones para sacar adelante a la capital y sobre todo impulsar  al  sector comercial y productivo que son los generadores de empleo en la capital.

El empresario local resaltó que Xavier Nava Palacios cuenta con un equipo de trabajo honorable y capaz a los que conmino a trabajar de manera transparente y en favor de la ciudadanía ya que el sector que representa estará vigilante de del trabajo que realicen los funcionarios.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582198