Menu

CAMPAÑAS DE REFORESTACIÓN SE REALIZAN EN VILLA DE POZOS.

 

• En la Hacienda Santo Domingo se plantaron 50 árboles por parte de la dirección de ecología.

Con el objetivo de mejorar la imagen de la delegación de Villa de Pozos, se realizan trabajos de reforestación, ya que es muy importante concientizar a la población sobre la importancia del cuidado al medio ambiente.
El delegado de esta demarcación, Tomás Olivares informó que la Dirección de Ecología lleva a cabo la plantación de árboles en diversas colonias, en el que se incluye a la ciudadanía en estos proyectos para que se den cuenta de la trascendencia de estas acciones ecológicas.
Recalcó la importancia de que la ciudadanía tenga conocimientos sobre el cuidado al medio ambiente, «nosotros proporcionaremos los árboles que serán colocados en diversas áreas verdes de la delegación y ellos les proporcionarán los cuidados convenientes para que puedan crecer y permanecer por muchos años en estas zonas”.
“Sabemos del abandono en el que se tuvo a las áreas verdes y hoy sólo se pide a la población que se unan a estos proyectos. Tenemos que pensar en el México del mañana y que es lo que queremos para el futuro de nuestros hijos y nietos, por eso son importantes estas campañas».
Por su parte, el jefe delegacional de Ecología, Marco Aurelio Castro Castro señaló que en la Hacienda Santo Domingo se plantaron 50 árboles, al tiempo invitó a la ciudadanía en general a unirse a estas campañas de reforestación para cuidar y proteger los árboles que se planten en distintas zonas de la delegación.
“Tenemos el compromiso con la ciudadanía de mejorar todas las áreas verdes de la demarcación y que deben tener un cuidado especial, porque son los que nos proporcionan el oxígeno”, concluyó Tomás Olivares.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

514266