Menu

CABILDO CAPITALINO APRUEBA PRÓRROGA DE “CONSULTA PÚBLICA” DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

 

-Cuerpo edilicio determinó ampliación de 29 días hábiles más, hasta el 20 de marzo de 2020   

 

Con una votación por mayoría, el Cabildo Municipal de San Luis Potosí, aprobó la ampliación del periodo de la “Consulta pública” a 29 días hábiles adicionales a los 31 que habían sido concedidos, con lo que se ampliaron los términos del máximo legal de 60 días.

 

De la misma manera, todos los días hábiles entre el 10 de febrero hasta el 20 de marzo del 2020, los horarios de atención serán de 9:00 a las 14:00 horas, para que los usuarios puedan consultar el documento del Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, informarse y hacer las aportaciones.

 

El regidor Presidente de la Comisión de Equipamiento Urbano y Catastro, Alfredo Lujambio Cataño, expresó que tal acontecimiento obedece a la demanda ciudadana, por lo que el dictamen que fue aprobado en la mesa colegiada, se hizo conjuntamente entre las Comisiones permanentes de Gobernación; Alumbrado y Obras Públicas y Desarrollo, Equipamiento Urbano y Catastro. 

 

Trascendió que el documento de consulta permanecerá al alcance de los interesados en las instalaciones del IMPLAN, en las 3 delegaciones municipales La Pila, Bocas y Villa de Pozos, así como en el vestíbulo de Catastro de la Unidad Administrativa Municipal y en Palacio Municipal. 

 

El registro de las observaciones o propuestas, estará abierto para los usuarios en los portales de internet: sanluis.gob.mx y sanluisimplan.gob.mx.

 

Total Page Visits: 277 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7450192