Menu

CABILDO CAPITALINO APROBÓ LICENCIA DEL XAVIER NAVA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CAPITAL

-Como Presidente Municipal Interino del 15 de noviembre de 2020, al 30 de septiembre de 2021, se eligió al Primer Regidor, Alfredo Lujambio.

De manera democrática y en estricto apego a la ley, este sábado el Cabildo Capitalino aprobó por 14 votos a favor la Solicitud de Licencia del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, para ausentarse del cargo del 15 de noviembre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

La solicitud presentada por el Presidente Municipal destaca que el objetivo de la licencia es para estar en condiciones de contender por la Precandidatura del Partido Acción Nacional, a la Gubernatura del Estado.

Una vez notificada la licencia respectiva al Maestro Xavier Nava Palacios para ausentarse del cargo de Presidente Municipal, el Cabildo Capitalino en votación cedular, eligió como Presidente Municipal Interino al Regidor Alfredo Lujambio que, en escrutinio, obtuvo 10 votos del órgano edilicio.

Alfredo Lujambio dijo sentirse honrado por la votación celebrada este día, en el que como cualquier órgano democrático no hay un solo criterio, sino que fue la decisión de la mayoría de los Regidores.

“Uno de los retos es continuar construyendo la ciudad haciéndola cada vez más próspera, con mayor equidad y con mayor calidad de vida para todos los potosinos, con la idea de hacer aún más de lo que la administración ha hecho hasta hoy”, enfatizó el nuevo Presidente Municipal Interino en la Capital.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 7

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7747625