Menu

BUSCA EL AYUNTAMIENTO CONTINUAR CON LAS MEJORAS AL PASEO CARRANZA

-Podría ser una de las mejores vialidades de México: Xavier Nava Palacios

Con las obras de rehabilitación ya realizadas y las acciones que se tienen proyectadas, el Paseo Carranza podría convertirse en una de las mejores vialidades de Mexico, afirmó el presidente Municipal Xavier Nava Palacios, al informar que continúa el diálogo con los propietarios de los comercios establecidos para llegar a acuerdos que permitan continuar con el embellecimiento de la zona.

Señaló que se han realizando inversiones muy importantes para tener una vialidad de primer nivel, por lo que dese deben continuar los proyectos de mejoramiento, lo que a la larga beneficiará también a los propietarios de los inmuebles, ya que se elevaría considerablemente la plusvalía.

El alcalde capitalino dio a conocer que están muy avanzados los trámites para hacer el cambio de todas las papeleras de la zona, lo que representa un paso más en el mejoramiento de la avenida.

En este sentido, dijo que son muchas las acciones que se tienen contempladas para continuar con la dignificación y embellecimiento de la Avenida, una de las más emblemáticas de la ciudad, por lo que continuarán las pláticas con todas las partes involucradas para tomar las mejores decisiones.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479598