Menu

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL MANTENIMIENTO EN AREAS VERDES Y CAMELLONES

 

• Av. Mariano Jiménez, Zenón Fernández, Juegos Olímpicos, Av. Luis Donaldo Colosio, Av. 18 de Marzo, Av. Himno Nacional y Av. V. Carranza, primeros espacios de atención.

El subdirector de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero; informó sobre las actividades que se hacen con la finalidad de recuperar y preservar las áreas verdes ubicadas en las avenidas principales de la ciudad potosina con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

Zamora Valero señaló que entre las acciones que se están realizando por parte de la Dirección de Servicios Municipales es la poda de árboles, pasto y en algunos lugares se están sembrando árboles pequeños además, diariamente se están regando los camellones centrales, plazas, parques y jardines de San Luis Potosí.

Explicó que las acciones de riego se están realizando con “Agua Dura” la cual no es apta para el consumo de personas, por lo que no hay un dispendio desmedido del vital líquido, indispensable para las familias potosinas.

El funcionario municipal puntualizó que las actividades se realizan por la noche, con la finalidad de no ocasionar tráfico y afectar la circulación de las vialidades.

“La Intención de realizar estas acciones es que la gente que habita el municipio tenga una imagen distinta de la ciudad, que la vea limpia, que la ve bonita y por supuesto que sepan que la administración está trabajando continuamente.” Señaló el subdirector.

Entre las principales calles que se están rehabilitando están Av. Mariano Jiménez, Zenón Fernández, Juegos Olímpicos, Av. Luis Donaldo Colosio, Av. 18 de Marzo, Av. Himno Nacional y Av. Carranza, por mencionar algunas de las vialidades en las que se están llevando a cabo los trabajos.

Finalmente el subdirector informó que se seguirán realizando diversas acciones para recuperar la imagen del municipio, mantenerlo limpio y reiteró su compromiso con los ciudadanos para ofrecerles una mejor ciudad.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584011