Menu

BENÉFICIO PARA LAS DELEGACIONES LA ENTREGA DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA.

 

  • En Villa de Pozos se recolectan hasta 28 toneladas de desechos por semana.

 

Luego de que este lunes el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios realizará la entrega de camiones recolectores de basura para el servicio de las demarcaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas, los delegados de estas, reconocieron los esfuerzos que está haciendo la actual administración para poder garantizar las herramientas que permitan mejorar los trabajos que se hacen en pro de la sociedad potosina.

 

Y es que según confirmó, el delegado de Bocas Rosendo Guardiola Oviedo, al asumir la titularidad de esta zona de la capital potosina constató un considerable  déficit en diversas áreas, aunque se han emprendido acciones que  permitan subsanar el déficit que existía en servicios públicos como alumbrado, bache, recolección de basura, entre otros.

Reconoció la importancia de que ahora la delegación cuente con una unidad recolectora de basura, pues con ello se podrá dar un adecuado servicio a los habitantes de la demarcación, y a su vez garantizar acciones que permitan reforzar las acciones de limpieza de las áreas públicas de la misma.

 

En tanto, el delegado de  Villa de Pozos, señaló que gracias a estas acciones se podrá fortalecer el servicio de recolección,  ya que además de brindar el servicio a la población en general, se están atendiendo a 18 centros educativos.

 

“De manera general, con el servicio a la ciudadanía y las escuelas se están recogiendo alrededor de 28 toneladas de desechos por semana. Con estas acciones vamos a aumentar al doble la capacidad de recolección de basura en la delegación de basura”

 

Por su parte, Pedro Pablo Cepeda Cierra, delegado de La Pila, mencionó que si bien se tenía una unidad que les permitía realizar las acciones de recolección de basura esta ya se encontraba con fallas, por lo que ahora con contar un camión nuevo para estos trabajos, estos se podrán realizar en mejores condiciones.

 

“Este camión le va a venir a dar un beneficio a toda nuestra población, es un vehículo al que le vamos a dar un trato muy digno y va a enaltecer las labores de la demarcación”

 

Total Page Visits: 639 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472669