Menu

BACHETÓN CONCLUIRÁ A FINALES DE MARZO

  • El proyecto ha sido bien recibido por la ciudadanía, y quieren sumarse a el: XNP

 

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, confirmó que el proyecto denominado “Bachetón, muchas manos, menos baches” que dio arranque el pasado fin de semana, habrá de concluir a finales de marzo, esto con el objetivo de atender las peticiones ciudadanas respecto al tema.

 

Añadió que para la realización de este proyecto que pretende mejorar las condiciones de las vialidades, se hizo una licitación pública para la adquisición de la mezcla de polímero y asfalto en frio, cuya inversión asciende a 1 millón 300 mil pesos.  

 

“El próximo lunes haremos otro ejercicio en distintas colonias, con varias organizaciones, hay organizaciones de taxistas y agrupaciones civiles que quieren colaborar con el “Bachetón”, abrimos la puerta para que la gente se involucre en este programa que es tan importante”, señaló.

 

Enfatizó la importancia de que la sociedad se involucre en los programas que desarrolla el Gobierno Municipal, ya que eso le da más valor al entorno donde viven, por ello incluso a través de las Juntas de Mejoras, la ciudadanía ha externado su interés en sumarse a este tipo de programas y conjuntar esfuerzos para beneficio del municipio.

 

Reconoció que estas acciones no son una solución definitiva del problema heredado por pasadas administraciones, aunque con ello se mejoran las condiciones a fin de que posteriormente se puedan implementar acciones más a fondo de bacheo en caja.

 

Cabe destacar que en un recorrido realizado en las calles donde se realizó de manera reciente la primera etapa del “Bachetón” se constató que las vialidades intervenidas por trabajadores municipales, autoridades, y ciudadanía en general, aún cuentan con el bacheo en frío que se aplicó el pasado fin de semana.

 

Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7132375