Menu

BACHEAN CON PIEDRA LAJA VILLA DE POZOS

  • Con una inversión de 1.2 Millones de pesos se efectuaron trabajos de reparación de algunos cruces y arroyos vehiculares.

Con el propósito de brindar la mayor de las seguridades a transeúntes, peatones y automovilistas, la Delegación Municipal de Villa de Pozos lleva a cabo el Bacheo con laja de sangre de pichón para rehabilitar las principales calles de la cabecera delegacional. 

Con una inversión de 1.2 Millones de pesos se efectuaron trabajos de reparación de algunos cruces y arroyos vehiculares de calles entre las que sobresalen: 16 de Septiembre, los Rodríguez, Porfirio Díaz, José María Morelos, Guadalupe Victoria.

Esto impacta favorablemente en el tráfico vehicular y facilita la fluidez en el tránsito de usuarios que diariamente transitan estas calles.

 Tomás Olivares Robles, Delegado Municipal, reiteró que estas son acciones con la que el Gobierno Municipal busca mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial.

Por último, Agustín Martínez Peña, Jefe del Departamento de Infraestructura y Obras públicas de la Delegación señaló actualmente se coordinan trescientos quince metros cuadrados de bacheo en las diferentes calles, misma cobertura que se irá aumentando en cuanto avance las tareas de bacheo con laja de sangre de pichón.

 

Total Page Visits: 149 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7155506