Menu

AYUNTAMIENTO Y ORGANIZACIONES JUVENILES EMPRENDEN COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

  • Con la campaña “Unidos somos más Útiles”, se apoyará a estudiantes de bajos recursos para el próximo reinicio de clases

 

 

Con el apoyo del Gobierno Municipal, jóvenes dirigentes de diversas agrupaciones juveniles dieron arranque a una colecta de útiles escolares denominada “Unidos somos Más Útiles”, en apoyo para estudiantes de bajos recursos en comunidades y localidades de San Luis Potosí, e hicieron un llamado a la sociedad potosina para que se sume a este esfuerzo.

 

Se puede brindar apoyo donando lápices, gomas, libretas, colores, juegos de geometría, pegamento, sacapuntas y/o hojas bond, entre otros artículos.

 

Los organizadores comentaron que esta campaña la meta es entregar 500 kits de útiles escolares.  Las fechas de recaudación de estos artículos serán del 13 de julio al 31 de julio de 2021.

 

Asimismo, presentaron un video cuyo objetivo es dar a conocer a la ciudadanía potosina que en estos momentos difíciles, es importante sumarnos a esta causa y aportar con la donación de útiles escolares nuevos o en buenas condiciones para armar paquetes y entregarlos a adolescentes de secundaria y niños de primaria.

 

Esta causa es promovida por Fernanda Álvarez, Presidenta de Jóvenes CANACO; Ernesto Moctezuma, Presidente Estatal de AgloJovenSLP; Óscar Burgos, Productor y Empresario; Juan Pablo Rodríguez, Presidente de Potosinos Sin Límites; Rodrigo Villasana, Activista político/social; Gerardo Cortinas, Dirigente de Raíces; Itzia Paola Vaquero Aranda, Dirigente de colectivo MERAKI.

 

Para más información, las personas interesadas en colaborar se pueden comunicar a través de las redes sociales – Facebook -: Óscar Burgos, Alianza Global de Jóvenes Políticos San Luis Potosí, CANACO Jóvenes Empresarios San Luis Potosí, Potosinos Sin Límites, Rodrigo Villasana Mahbub, Raíces, Colectivo MERAKI SLP.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896757