Menu

AYUNTAMIENTO Y CANACO SERVyTUR AFINAN ALIANZA PARA POTENCIAR INVERSIONES Y TURISMO

 

 

El Presidente de la Cámara, Juan Servando Branca, manifestó al Alcalde, Xavier Nava, la disposición para trabajar de manera conjunta

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios se reunió con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR), con el objetivo de compartir programas y esquemas que puedan conjuntarse, para potenciar el intercambio de experiencias y conocimientos que contribuyan para la generación de inversiones y promoción turística.

 

“La reunión con el Alcalde Xavier Nava, fue la ocasión para crear estrategias, para trabajar en equipo, retroalimentarnos y señalar las áreas de oportunidad en las que podamos nosotros como empresarios participar”, expuso el Presidente Local de la Cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez.

 

Entre los temas que señaló el empresario que fueron abordados con el jefe del Gobierno Municipal, fue la sinergia con la Dirección de Turismo Municipal para intervenir en lo que llamó “una joya cultural”, la Procesión del Silencio.

 

“Vamos a participar en la difusión de esa riqueza cultural y social, con la Dirección de Comercio para revisar que las condiciones estén bien estructuradas en el marco de la celebración, queremos contribuir para un San Luis turístico, amigable, en paz, que atraiga a la gente de México y el mundo”, enfatizó Juan Servando Branca.

 

Mencionó además, que en la actualidad, la Cámara ya forma parte del  Comité de Adquisiciones del Municipio como órgano vigilante y garante, para que los empresarios interesados en hacer negocios con el Ayuntamiento de la capital, incursionen en procesos transparentes y equitativos.

 

Cabe destacar que la nueva dirigencia de CANACO SERVyTUR, fue elegida por primera vez después de 107 años que no se había realizado un ejercicio electoral para elegir a su presidente.

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 395 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479559