Menu

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES TRABAJAN EN PROTOCOLOS PARA REACTIVAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

 

  • La reapertura de espacios y reinicio de torneos será con todas las medidas sanitarias

 

Adicional a las acciones previas que se realizan para que los más de 50 espacios deportivos municipales reabran con todas las condiciones sanitarias, el Gobierno de esta capital mantiene diálogo con asociaciones y ligas de distintas disciplinas para reactivar actividades a la brevedad posible.

 

En este aspecto, el titular de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores resaltó que durante mes y medio se han tenido reuniones para definir los protocolos sanitarios a aplicar para el comienzo de las actividades deportivas en la capital potosina.

 

Dijo confiar en que en breve ya se permita reabrir las áreas deportivas, así como el reinicio de las distintas disciplinas deportivas también por parte de diferentes clubes y asociaciones.

 

Ejemplificó el acercamiento que se tiene con las ligas de futbol amateurs en las que participan cientos de personas, a fin de ya reactivar sus actividades y torneos en distintos puntos de la ciudad.

 

“Como autoridad estamos en constante comunicación con sus representantes y si bien se dicen ya desesperados por volver a la normalidad, están conscientes que el Ayuntamiento debe ser muy cauto y también debe respetar las recomendaciones de las dependencias sanitarias no sólo estatales sino federales”.

 

Vamos de la mano Gobierno capitalino junto con las asociaciones y ligas de deportistas, añadió Ricardo García Rojas, y tenemos muy claro que no se trata de sólo abrir por abrir porque no sería lo correcto, además la salud de la población es lo primero.

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576710