Menu

AYUNTAMIENTO SLP MANTIENE VIGENTE EL PROGRAMA “TODO TERRENO”

 

  • Se exhorta a los propietarios de terrenos baldíos a mantenerlos libres de basura
  • También se brinda el servicio de limpieza de estos baldíos a los particulares que lo requieran

 

Con la finalidad de contar con una ciudad limpia y con buena imagen, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología y Aseo Público mantiene vigente el programa “Todo Terreno”.

 

El programa consiste en hacer llegar citatorios a los propietarios de estos terrenos, con el objetivo de invitarlos a que cumplan con su obligación de mantenerlos limpios, a fin de evitar la acumulación de basura y la proliferación de fauna nociva.

De enero 2020 a la fecha se han instalado 678 estacas – citatorios mediante los cuales se requiere al propietario cumplir con su obligación contemplada en el artículo 73 fracción V del Reglamento de Aseo Público del Municipio de San Luis Potosí.

 

Por medio de estos procesos jurídico – administrativos conciliamos con el o los particulares para que cumpla con su obligación contemplada en la normatividad.

De esta forma los ciudadanos acuden a oficina y solicitan un plazo de limpieza o en su caso pueden contratar el servicio de limpieza con fundamento en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año correspondiente.

 

Para solicitar este servicio de limpieza se encuentra disponible la línea telefónica 834 54 66.

 

Con este programa, el ayuntamiento coadyuva con los propietarios de casa y predios deshabitados, a mantenerlos en buen estado a fin de contar con una ciudad con una buena imagen urbana, además de promover la protección al cuidado del medio ambiente y la salud de todos los ciudadanos.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8063295