Menu

AYUNTAMIENTO SLP LLEVA A CABO MANTENIMIENTO A PANTEONES EN VILLA DE POZOS

–       Se busca mantenerlos en buen estado y reducir los riesgos por la presencia de residuos sólidos y fauna nociva

Con la finalidad de contar con espacios públicos en óptimas condiciones, el Gobierno de esta Capital en la Delegación de Villa de Pozos ha implementado acciones de mantenimiento en los panteones de esta demarcación, de esta manera se mantienen estos espacios en buen estado y se evita la contaminación al evitar fauna nociva.

Por ello, se realizaron tareas de retiro de desechos sólidos, así como de restos de adornos florales como coronas y ramos que en su momento fueron depositados en las tumbas por las personas que acuden regularmente a visitar a sus deudos.

Los trabajos realizados también consistieron en la limpieza y eliminación de maleza y recolección de materiales sólidos que desechan en los contenedores que se encuentran para tal efecto en ese lugar, detalló el delegado Tomás Olivares Robles.

Estas acciones se realizaron en una superficie aproximada de mil 500 metros cuadrados que corresponden al área que se limpió en el panteón principal de la cabecera delegacional, ubicado en la calle de Centenario esquina con Galeana.

Manifestó que, este cementerio es el primero de tres, posteriormente se continuarán los trabajos en los de la localidad de Panalillo y en el de la comunidad de Jassos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía que visita las tumbas de sus difuntos a mantener en buen estado estos espacios, así como evitar dejar basura, a fin de tener los panteones en buenas condiciones para todas las personas que las visitan.

Además, Tomás Olivares reiteró la necesidad de obedecer las medidas preventivas de salud ante la pandemia, como es mantener la sana distancia, el uso de gel y cubre-bocas al acudir a sitios donde puede haber una importante afluencia de personas.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8273715