Menu

AYUNTAMIENTO OFRECE ESTERILIZACIONES CANINAS Y FELINAS GRATUITAS

 

-La unidad móvil de Bienestar Animal empezó a dar el servicio en las Jornadas de Salud del DIF Municipal 

 

La Coordinación de Bienestar Animal de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos informó que la unidad móvil de Bienestar Animal sigue con las esterilizaciones caninas y felinas en las Jornadas de Salud del DIF capitalino.

 

Maritza Jenith Vázquez, Coordinadora de Bienestar Animal, señaló que en promedio se realizarán una docena de esterilizaciones por día durante esas jornadas que son coordinadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia.

 

Las fechas programadas durante las jornadas de salud son: martes 17 de marzo en la colonia Valle Dorado; jueves 19 en la colonia Buenos Aires (frente al Centro Deportivo), y el martes 24 en la Calle San David # 122.

 

Asimismo, exhortó a la ciudadanía que requiera del servicio de esterilización canina o felina, realizar cita de atención previa a la fecha programada al 8345466, ya que este servicio se ofrece mediante el programa permanente de atención en la Unidad Móvil.

 

Jenith Vázquez destacó la importancia de esterilizar a las mascotas porque de esta manera, se evita la sobrepoblación de animales sin dueño, ya que muchas personas que no pueden o no quieren atenderlos, simplemente los abandonan a su suerte en las calles, sin importarles el sufrimiento que les causan ni los problemas que generan al resto de la población.

 

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7580096