Menu

AYUNTAMIENTO, JUNTO CON CANACO, SUPERVISA ACCIONES EN EL CENTRO HISTÓRICO

 

– En el recorrido, se verificaron comercios para garantizar el cumplimiento de medidas sanitarias y de la normatividad municipal

 

 

Representantes del Gobierno de esta Capital junto con la Cámara Nacional de Comercio – CANACO -, en San Luis Potosí, realizaron un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, con la finalidad de observar las condiciones de los comercios en esta zona y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de la normatividad municipal.

Integrantes de la CANACO se comprometieron a seguir trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis y con ello, tener una agenda en la que juntos, se mejoren las condiciones actuales del primer cuadro y del resto de la Capital potosina.

En este aspecto, la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, Rocío Zavala García, reafirmó la coordinación que se mantiene con este Organismo Empresarial, la cual continúa siendo muy cercana y sobre todo, mantiene el trabajo para mejorar esta zona de la ciudad y contribuir en la reactivación económica.

“Es importante continuar de la mano con las Cámaras empresariales y contar con su apoyo para la conservación de nuestra Capital, y sobre todo, para contribuir con el fomento del desarrollo económico y la promoción turística en momentos tan complicados como los que actualmente vivimos”.

Recordó que diariamente los inspectores recorren las calles del Centro Histórico y verifican que los comercios establecidos cumplan con todas las medidas que emite la UGCH como respetar sus límites, su giro permitido y sobre todo, las medidas de salud derivadas de la contingencia sanitaria.

Por último, Zavala García agregó que las supervisiones conjuntas con Cámaras, empresas y otras instancias de Gobierno seguirán, debido a que el principal objetivo del Gobierno Municipal es mantener un Centro Histórico atractivo, en orden, limpio y seguro.

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017017