Menu

AYUNTAMIENTO INICIA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE CALLE “LUIS G. MEDELLÍN”

Se beneficiará a más de 12 mil habitantes, colonos y transeúntes del oriente de la capital

 

 

Con una inversión total de 4 millones 131 mil pesos, la Dirección de Obras Públicas Municipales dio el banderazo del inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle “Luis G. Medellín”.

 

La rehabilitación se llevará a cabo en el tramo de Rosalío Sánchez Niño a Sexta Oriente, la cual beneficiará directamente a más de 12 mil habitantes y transeúntes de la colonia Jaime Torres Bodet.

 

En el inicio de este proyecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García aseguró: “Ustedes, la ciudadanía, son los que valen y mandan; a nosotros como autoridad nos toca escucharlos y dirigir los recursos a las obras que demanda la ciudad”.

 

Añadió que por ello, la gestión de este proyecto es el resultado de mesas de trabajo con habitantes de esta zona, además gracias al ahorro y al buen manejo de los recursos públicos.

 

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla resaltó que esta rehabilitación se suma a las más de 300 obras ya realizadas por la presente administración: “lo más importante para el Gobierno Municipal son las obras de infraestructura, lo que eleva la calidad de vida de la ciudadanía y dignifica las calles y colonias, por eso desde el Ayuntamiento continuaremos invirtiéndole a la modernización de la capital potosina”

 

El subdirector de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez explicó que la obra de rehabilitación integral tendrá un volumen total de 2 mil 950 metros cuadrados, e incluirá instalación de red de agua potable, drenaje sanitario, terracerías, pavimento con concreto hidráulico, alumbrado público, señalética, guarniciones, banquetas para peatones y las respectivas rampas para discapacitados.

Total Page Visits: 799 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7140339