Menu

AYUNTAMIENTO FORTALECERÁ SERVICIOS BÁSICOS Y LA AGRICULTURA EN BOCAS

  • Proyectan modernizar los sistemas de riego para impulsar la agricultura en la región.

 

  • Prioritario mejorar los accesos a la delegación.

El Ayuntamiento de la capital, proyecta fortalecer los servicios básicos y la modernización de los sistemas de riego para impulsar la agricultura  en la delegación de Bocas, ya que este último es la principal actividad económica de la región.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la demarcación, Rosendo Guardiola Oviedo, quien reveló que cuentan con una cartera de proyectos por el orden de 130 millones de pesos, dirigidos la modernización de los sistemas de riego, mejoramiento de caminos y accesos a la delegación así como electrificación entre otros.

Anticipó que se adecuarán al presupuesto que se les designe para 2019 y se priorizaran las necesidades en la delegación; entre los proyectos que se tienen contemplados son, conducciones de agua, depósitos, encarpeta miento de carreteras y caminos, bacheo en los accesos, electrificación, construcción de bordos de abrevaderos, entre otros.

La principal actividad económica de la delegación es la agricultura, reiteró el funcionario, quien hizo énfasis en hacer más eficientes los sistemas de riego para la agricultura y contar con mayor equipamiento para esta actividad.

En cuanto a la delegación, Guadiola Oviedo, detalló que hay una reingeniería de personal y se elige al personal con el perfil adecuado, así como la rehabilitación de unidades y maquinas que se encontraban desvalijadas para poder brindar tanto el subministro de agua así como la recolección de basura

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5440973