Menu

AYUNTAMIENTO EN ESPERA DE RESULTADO DE INVESTIGACIONES POR DENUNCIAS INTERPUESTAS

– Se reafirma la disposición de aportar más elementos para que actúen en consecuencia la Fiscalía de la República y la Estatal

 

 

El Gobierno de esta capital se mantiene en espera del resultado de las investigaciones por las denuncias presentadas ante la Fiscalías General de la República y la Fiscalía del Estado, por las supuestas irregularidades incurridas por la anterior administración municipal.

 

Se recordó que el actual Ayuntamiento de San Luis Potosí, en su momento, presentó todas las pruebas necesarias, no obstante, de requerirse más documentación se reafirmó la disposición de aportar lo que sea necesario para evitar impunidad en estos casos que lesionaron a la ciudad y sus habitantes.

 

Desde el punto de vista de la autoridad capitalina, hay pruebas contundentes en las que hay evidencia del incumplimiento a la ley como lo es la violación de una suspensión de un amparo, por mencionar sólo alguno, sin embargo, hay confianza en que las dependencias fiscalizadoras lleguen hasta las últimas consecuencias.

 

Por ello, el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios hizo un exhorto respetuoso a ambas Fiscalías para que continúen con las investigaciones respectivas, puesto que la ciudadanía potosina exige ya justicia.

 

“Si faltan algunos elementos, de parte del Gobierno Municipal se aportarán para que los organismos fiscalizadores puedan actuar siempre bajo el marco de la legalidad”.

 

Finalmente, en otro tema, lamentó que ciertos actores políticos no actúen con honestidad, transparencia y rectitud cuando desempeñan algún cargo en la administración pública, y sólo se conduzcan con hipocresía y desorden.

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492282