Menu

AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑEZ CON ALUMNOS DE ESCUELAS MUNICIPALES  

 

  • En el evento hubo diferentes talleres interactivos donde los niños y adolescentes en beneficio de su desarrollo académico.

 

El presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios asistió al evento organizado por la Dirección de Educación Municipal para conmemorar el día de la niñez; en el evento asistieron jardines de niños, primarias y preparatorias municipales donde convivieron con diversas autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

 

Nava Palacios señaló que el fomento a la educación y la protección de las niñas, los niños y adolescentes de San Luis Potosí es prioridad para el municipio, por esa razón se trabajará coordinadamente con las direcciones y áreas competentes del ayuntamiento, pues se tiene la responsabilidad de construir un mejor futuro para todas y todos.

 

Explicó que la construcción de un futuro mejor para cada uno de los ciudadanos está en las manos de todos, principalmente de las y los maestros, además de los padres de familia que apoyan al crecimiento intelectual y de todos los alumnos de las diferentes escuelas.

 

Por otra parte la directora de educación, Azalea Martínez Navarro agradeció a las autoridades que acompañaron el evento además su colaboración en el mejoramiento del contexto en el que se desarrollan las y los niños de San Luis Potosí.

 

Martínez Navarro expreso su compromiso con las y los docentes de las diferentes instituciones para seguir apoyando a la niñez potosina y con los niños reafirmo su interés por darles las herramientas necesarias para que sigan construyendo su futuro.

 

Finalmente al presidente municipal reiteró su compromiso con todas y todos los niños del municipio para seguir trabajando por todos ellos y darles lo necesario para que puedan tener un mejor futuro.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633715