Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO TECHARÁ CECYTE EN BOCAS

 

• Con una inversión de 1.3 Millones de Pesos.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Obras Públicas y la Delegación de Bocas, ejecutarán una importante obra de infraestructura educativa en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado CECyTE SLP plantel IX, de citada demarcación, la cual comprende en la instalación de un techado escolar.

Lo anterior según confirmó el Delegado Municipal Rosendo Guardiola Oviedo y puntualizó que, para la realización de estos trabajos se tiene proyectada una inversión de más de un millón de pesos; lo cual fue ya aprobado por el Consejo de Desarrollo Social, a fin de seguir promoviendo trabajos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

El funcionario municipal señaló que estas acciones son derivadas de una solicitud, a la cual se le dio seguimiento con el objetivo de que los más de trescientos estudiantes del CECyTE, tengan espacios dignos donde puedan desarrollar sus actividades, educativas, recreativas, culturales, entre otras.

Añadió que esta institución educativa beneficia a muchas comunidades de la demarcación, y que además en el espacio se desarrollan diversas actividades, donde además de estudiantes participan docentes, padres de familia, entre otros asistentes; por lo que estas acciones tendrán amplios beneficios en la delegación.

Por último, precisó que las áreas que le están dando seguimiento al proyecto se encuentran en la etapa de la licitación de la obra, por lo que aún no se tiene fecha específica del arranque de la obra, pero se tiene previsto que la misma concluya al cierre del año.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5413023