Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO REBASARÁ LA META DEL PROGRAMA “COMIDA EN CASA”

Se entregaron ya las 20 mil canastas básicas programadas, se sumarán más apoyos alimentarios para 10 mil familias más

Ante la complicada situación que atraviesa San Luis Potosí por la contingencia sanitaria, el Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento del Covid-19 informó que lo que corresponde al mes de abril, el Gobierno Municipal ha llegado a la meta establecida en el Programa “Comida en Casa, Canasta Básica”,otorgando 20 mil paquetes a familias más vulnerables.

Además, destacó que para el mes de mayo, debido a la demanda que está surgiendo, el Alcalde CapitalinoXavier Nava Palacios dio la aprobación de ampliar el programa de canastas básicas para beneficiar a 10 mil familias más.

“Si aún no han recibido su canasta básica les pido un poco de paciencia, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que la gente se quede en su hogar y no se expongan a los riesgos, sí van a llegar los apoyos, no se quedaron fuera del programa, seguimos trabajando y realizando todos los esfuerzos necesarios”, dijo Adriana Urbina Aguilar, representante del Comité Municipal.

Añadió que gracias a las donaciones que la población civil ha hecho llegar al DIF de la Capital, “hemos aumentado la capacidad para apoyar a más personas, incluidas agrupaciones y familias de algunas comunidades rurales.

En ese sentido, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para continuar sumándose al plan de contingencia ante la crisis económica que ha desencadenado la pandemia.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7266595