Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO REALIZA SORTEO VIRTUAL PARA CELEBRAR A MAMÁS TRABAJADORAS

-XNP preside rifa de mil 500 vales canjeables, posterior a la contingencia, en restaurantes agremiados a la CANIRAC

El confinamiento voluntario no fue impedimento para que mil 500 mamás que son trabajadoras del Ayuntamiento de San Luis Potosí, fueran celebradas participando en el “sorteo virtual” que presidió el Alcalde, Xavier Nava Palacios, como parte de los festejos del Día de la Madre.

“Hoy reconocemos a todas las mujeres que además de darnos la vida, de guiarnos con amor, nos demuestran con su ejemplo que es posible salir adelante con el trabajo honesto y diario. Ustedes son la fuerza moral y muchas veces, económica de sus hogares, pero además son el motor que mueve a la ciudad y al país”, les dijo el mandatario municipal a las mamás que siguieron la transmisión desde sus hogares.

Fue la oportunidad para que el Alcalde de la Capital, les manifestara su reconocimiento por el doble esfuerzo que realizan, para cumplir con las responsabilidades laborales desde su casa, y al mismo tiempo atender a sus hijos y familia en el complicado periodo de crisis sanitaria.

“Les agradecemos su compromiso con San Luis, su resistencia y su contribución para seguir de pie y no rendirnos”, además las instó a celebrar el “Día de la Madre” en sus hogares, sin aglomeraciones, hasta que haya pasado el peligro de contagio de Covid-19, aludiendo que para entonces, habrá muchos motivos para celebrar: “Este 10 de mayo el mejor regalo es preservar la vida de todas ustedes y de sus seres queridos”.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal,  Nancy Puente Orozco, y el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas, se realizó el sorteo a través de una tómbola digital para canjearlos, una vez que termine la contingencia sanitaria, en una docena de restaurantes asociados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC). El procedimiento se realizó a través de una transmisión en vivo en el portal oficial de la alcaldía.

Por su parte, el líder local de la CANIRAC, Juan Carlos Banda Calderón agradeció al Gobierno capitalino por apoyar a los restaurantes que se ubican en San Luis Potosí y más ante la actual contingencia y sus repercusiones económicas. Recordó que estos vales se harán efectivos una vez que se levante la contingencia.

El Ayuntamiento capitalino reconoció al sector restaurantero, la colaboración para llevar a cabo la encomienda municipal como cada año, para celebrar a las madres trabajadoras municipales. Los establecimientos participantes son: Amanecer Huasteco; Antojitos San Miguel; Bretonas; Casa Revuelta; El Jito; El Mesón de los Ángeles; La Bocana de la avenida Himno Nacional; La Típica; El México de Frida; Oriental Grill; Rincón Huasteco de la calle Cuauhtémoc y El Novillero Tradicional.

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7618269