Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO OTORGARÁ 80 % DE DESCUENTO EN MULTAS A MOTOCICLISTAS

  • Del 9 al 31 de Diciembre se aplicará el beneficio.

 

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí informó que con el fin de regularizar las multas aplicadas a motociclistas en el operativo “Vidas a Salvo”, la Dirección de Ingresos les otorgará un 80% de descuento en multas para que puedan recuperar los vehículos recogidos en garantía.

 

El Director de Planeación, Finanzas e Ingresos, Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez, informó que a la fecha se tienen aproximadamente 200 motocicletas en las pensiones.

 

“Por cuestiones económicas los motociclistas prefirieron perder la unidad a pagar la multa aplicada, pero con el descuento podrán recuperar sus unidades”, señaló.

 

 “Buscamos apoyar a los conductores y queremos que recuperen sus vehículos al mismo tiempo que cumplan con sus obligaciones como ciudadanos, así pues, con esta apertura que está realizando el Gobierno Municipal, las sanciones del operativo no serán mayores a los dos mil pesos” indicó el funcionario.

 

Al respecto, Díez Gutiérrez confirmó que un 89% de las multas aplicadas en el operativo “Vidas a Salvo” son pagadas en un término de 5 días, por necesidad de regularizar la situación y recuperar las garantías retenidas.

 

Total Page Visits: 233 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758595