Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO INTENSIFICA LABORES DE DESPEJE DE LUMINARIAS

 

Se realiza poda de árboles en diversas áreas de la ciudad para tener un mejor servicio

 

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines, continúan con tareas de cuidado y mantenimiento en distintos espacios de la capital potosina.

Entre los trabajos de mantenimiento se destaca las tareas de poda, despeje de luminarias atendiendo reportes ciudadanos, con el fin de preparar las calles, colonias y avenidas para la entrada del Programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”.

El titular de dicha área capitalina, José Luis Zamora Valero informó que se realizó la poda de árboles para despejar las luminarias en toda el área perimetral del Jardín de Tequis, así como en Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Industrial Aviación y en avenida Constitución.

“A pesar de la contingencia que estamos atravesando, la dirección continúa de forma permanente sus labores, atendiendo reportes ciudadanos, así como llevando a cabo sanitizaciones de espacios y por supuesto, el mantenimiento de sus áreas verdes”

Asimismo, detalló que pese a la crisis por el COVID-19, en la semana que comprende del 24 al 30 de abril, la coordinación de Parques y Jardines ha atendido más de 36 mil metros cuadrados y aproximadamente 22 mil metros cuadrados en trabajos de poda, barrido manual y riego en diversas calles y avenidas de la ciudad.

El funcionario recordó que gracias a la suma de esfuerzos de la ciudadanía que ha colaborado en los labores de mantenimiento del programa ““Tenemos Trabajo, Empleo Temporal” se ha podido abarcar más zonas.

“Este es un ejercicio de corresponsabilidad social, donde se busca frenar el desempleo en esta contingencia y preservar la vida digna de los potosinos, en el que la ciudadanía colabora con nuestra Dirección, apoyándonos en las acciones de limpieza”, finalizó Zamora Valero.

Total Page Visits: 699 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608468