Menu

AYUNTAMIENTO CAPITALINO ENTREGÓ 66 NUEVAS PENSIONES.

 

• Se otorgaron 31 pensiones por años de prestación de servicio, 18 por edad avanzada, 5 por invalidez de riesgo de trabajo, 7 por invalidez de enfermedad grave, cuatro por viudez y uno por orfandad.

En una ceremonia muy emotiva la cual se llevó a cabo en el auditorio de Socorro Blanc se llevó a cabo la entrega de finiquitos a nuevos pensionados por el ayuntamiento capitalino por haber prestado sus servicios por más de 30 años de trabajo.

Al evento asistieron Nancy Puente Orozco, presidenta del sistema municipal DIF, Verónica Campillo Salazar, regidora y presidenta de la Comisión Permanente de Pensiones y Asuntos Laborales, Luis Miguel Torres Casillas, Oficial Mayor, Rodrigo Portilla Díaz, Tesorero municipal y Claudia Fitch Watkins, Directora de Recursos Humanos.

Las pensiones entregadas se les fueron otorgadas a 31 jubilados por servicio, 18 por edad avanzada, cinco por invalidez por riesgo de trabajo, siete por invalidez de enfermedad grave, cuatro por viudez y uno por orfandad.

“La mayoría de los que hoy son debidamente pensionados, fueron contratados por el Dr. Salvador Nava en su primer día de trabajo, ahora yo como alcalde les doy las gracias por sus más de 30 años de entrega dedicación y compromiso con la ciudadanía” señaló Xavier Nava Alcalde Capitalino.

Por su parte el Oficial Mayor Luis Miguel Torres Casillas recordó que en la pasada Décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la entrega de 66 pensiones a las cuales se le destinarán alrededor de 11 millones de pesos.

“Esta propuesta fue anteriormente presentada ante la Comisión Permanente de Pensiones y Asuntos Laborales para posteriormente ser expuesta y puesta a votación ante los integrantes de Cabildo” indicó Torres Casillas.

Finalmente el Secretario del Sindicato, Guadalupe Valencia Contreras agradeció a sus compañeros el compromiso y disposición por los años que sirvieron al Ayuntamiento de la Capital, “40, 30 o 25 años de trabajo duro se dicen fácil, pero no lo son y el día de hoy sus esfuerzos quedan demostrados y gratificados con esta entrega que hace el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios.”

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5413945