Menu

AYUNTAMIENTO ARRANCA “PRIMERA CARRERA ATLÉTICA VIRTUAL SAN LUIS 2020”

– Mediante nuevas modalidades se fomenta el deporte y la activación física entre la población potosina

 

 

Con el firme propósito de fomentar el deporte y la activación física, el Gobierno de la Capital, inició el pasado fin de semana, la “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020”.

 

El Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, destacó que la modalidad virtual de esta carrera es en aras de proteger la salud de las potosinas y potosinos durante esta pandemia.

 

Detalló que el Gobierno Capitalino ha emprendido una serie de acciones para reducir el riesgo de contagios, evitando las aglomeraciones, sin embargo, también es importante moverse, ejercitarse y comer bien.

 

“De esto se trata esta carrera virtual, la cual durará 5 días, del 6 al 11 de diciembre”, explicó el funcionario.

 

Consiste en realizar trayectos de 5 ó 10 kilómetros, que podrán hacerse en un solo recorrido o podrán ir sumando kilómetros día a día, caminando, trotando o corriendo.

 

Las personas participantes deberán grabar sus recorridos para posteriormente remitir un clip de video (no mayor de 30 segundos), además de 2 fotografías que deben de ser enviadas al WhatsApp: 4446022313.

 

Durante sus trayectos, quienes forman parte de esta justa, deben de portar la playera y el número que fue otorgado en los paquetes deportivos.

 

Para ello, Deporte Municipal entregó a domicilio 300 paquetes a las primeras personas que se registraron, que contienen una playera con su respectivo número y logotipos, un cilindro, así como productos de los patrocinadores del evento.

 

Con estas acciones, añadió Ricardo García Rojas, el Gobierno de la Capital incentiva a la ciudadanía a reactivarse físicamente, evitando aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud.

Total Page Visits: 1536 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8011137