Menu

AVANZAN TRABAJOS DE OBRA EN DIEZ GUTIÉRREZ Y KUKULKAN

 

  • En dos vialidades, invirtió Gobierno Municipal más de 10 millones de pesos.

Marco Antonio Urbe Ávila, director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital informó que con una inversión superior a los 10 millones de pesos, se realizan los trabajos de rehabilitación asfáltica en las calles de Kukulkán y Carlos Diez Gutiérrez en el primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos que se realizan en diversas calles y avenidas de la ciudad, es con el objetivo de ofrecerle a las y los potosinos una ciudad con calles aptas y con los servicios adecuados, para que logren realizar sus actividades diarias sin ninguna afectación.

Precisó que en la Calle Carlos Diez Gutiérrez se está invirtiendo más de 4 millones de pesos, en la cual se está realizando una rehabilitación total del tramo de Calzada de Guadalupe, la Avenida Constitución, además del cambio de tubería debido a que tenía más de 50 años que no se le daba mantenimiento y se encontraban inservibles.

Mientras tanto señaló que en la calle Kukulkán se están invirtiendo un poco más de 6 millones de pesos, en la rehabilitación total del tramo de Vasco de Quiroga hasta calle Mitl vialidad que contribuirá al mejoramiento de la vialidad.

La dirección de Obras Púbicas se coordina con las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial para que la circulación no se vea afectada con las obras que se realizan en esta zona.

Pidió a la ciudadanía el tener paciencia y precaución al circular en estas zonas, ya que las obras que se realizan son para servicio de ellos y el mejorar su calidad de vida, además de que se hacen con materiales de buena calidad, para garantizar su durabilidad.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586405