Menu

AVANZAN REPARACIONES EN FRACTURA DE DUCTO EL REALITO

 Interapas continúa con el plan de atención emergente en las colonias ubicadas en la zona de impacto.

–       El Gobierno Capitalino y CEA atienden a habitantes de Esmeralda, Valle Dorado, Jardines del Sur, Balcones del Valle, Graciano Sánchez, San Miguelito, entre otras

Después de que se notificó al Interapas sobre el hallazgo de una nueva fuga en el ducto de El Realito, ubicada en el kilómetro 49+560, a la altura de la localidad de Lourdes en Santa María del Río, equipo de la operadora avanza en las reparaciones de la tubería.

La empresa operadora encargada informó sobre las condiciones técnicas en las que se encuentra trabajando personal especializado, con apoyo de maquinaria pesada para remover los tubos dañados y para agilizar las labores en el tramo de afectación.

Durante esta tarde se tiene programada la alineación de tubería de acero y maniobras de soldadura interna, se estima que las obras de colocación y sellado concluyan el día de mañana, posteriormente se realizarán pruebas de presurización.

En tanto, Interapas continúa con el plan de atención emergente a colonias ubicadas en la zona de afectación, la Dirección de Operación y Mantenimiento realiza movimientos de válvulas para brindar servicio a través de la red general.

Por su parte, la Unidad de Atención Social continúa con los programas de apoyo con servicio de pipa conjuntamente con Comisión Estatal del Agua y Gobierno Municipal en fraccionamientos Esmeralda, Valle Dorado, Jardines del Sur, Balcones del Valle, Graciano Sánchez, Satélite, San Miguelito, San Juan de Guadalupe, Independencia, una parte de San Luis Rey y Julián Carrillo.

Interapas hace un llamado a la población para hacer un uso eficiente del agua durante esta contingencia.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896561