Menu

Avanzan proyectos de bacheo profundo en las delegaciones

.

En las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas se han emprendido acciones de rescate a vialidades coordinadas con Obras Publicas Municipales.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí registra un avance significativo en la implementación del programa de “Bacheo Profundo”, implementado en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas, esto gracias al trabajo coordinado con Obras Publicas Municipales,   y por encomienda del primer mandatario municipal Xavier Nava Palacios.

Al respecto, el delegado de La Pila, aseguró que se han estado interviniendo las principales vialidades cercanas a la cabecera delegacional, pero también se han emprendido acciones de bacheo en el eje 140 de la Zona Industrial, las cuales registran avances estimados en un 60%.

Recalcó que estas acciones son derivadas de los trabajos de Obras Públicas Municipales, con quienes se está teniendo una coordinación permanente, a fin de dignificar los accesos de la zona, y facilitar el tránsito vehicular, pues además es un área donde hay un flujo constante de coches, por las empresas que se encuentran en las cercanías.

En el caso de la demarcación de Villa de Pozos, también se han desarrollado acciones de bacheo emergente en  distintas comunidades, según señaló el delegado Tomás Olivares Robles, quien apuntó que los trabajos más recientes en la materia han sido la comunidad de Panalillo.

Especificó que en las vialidades de la zona urbana y cercanas al jardín principal, como son Julián de los Reyes y camino Antiguo a Santa María, se están desarrollando acciones de bacheo profundo, y estas registran un avance estimado al 40%.

Por su parte delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, calificó como acertadas las acciones emprendidas por la administración capitalina, basadas en el rescate de las vialidades de las delegaciones, pues en el caso de la demarcación que encabeza, se tenía un considerable déficit en cuanto a bacheo, y los tramos carreteros estaban completamente intransitables.

Los trabajos de reencarpetamiento asfáltico que se están desarrollando actualmente en esta delegación corresponden  al tramo carretero de la comunidad de “El Santuario” a “Macarenos” y en la localidad de “La Manta», mismos que benefician hasta diez comunidades, según reconoció el delegado.

Los delegados coincidieron en que a lo largo de la presente administración se seguirán impulsando estas acciones, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades que habían estado en abandono y requieren de trabajos permanentes.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426729