Menu

AVANZA REPOSICIÓN DE TARJETAS A BENEFICIARIOS DE “EN SON DE PAZ”

 

-Diariamente acuden más de mil 200 personas para reponer el plástico, lo que garantiza transparencia en la distribución de los recursos públicos

 

“Está en tránsito la etapa de reposición de tarjetas bancarias de los beneficiarios del programa social ‘En Son de Paz’; tenemos ya 3 mil sustituciones y vamos por las 17 mil restantes”, afirmó el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Óscar Valle Portilla.

 

Indicó que con este proceso administrativo, la transparencia en la distribución de los recursos públicos, que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, queda garantizada. 

 

“Con la actuación vamos a mostrar a la autoridad que nos va a fiscalizar, que el uso de los recursos es transparente, pues se realiza a través de transferencias bancarias y no de mecanismos de dispersión como en el pasado”, apuntó Óscar Valle.

 

Una vez que quede bancarizado el programa, señaló que la asignación del beneficio económico será más sencilla, puesto que la cuenta del banco estará a nombre de cada beneficiario y ello evitará que tengan que ir a firmar a la dependencia municipal. 

 

Serán 6 depósitos al año los que reciba la población adscrita al programa municipal “En Son de Paz”, de los que precisó Valle Portilla que los que ya cuentan con la reposición de la tarjeta del banco, ya recibieron el primer pago del año 2020.

 

Instó el titular de Desarrollo Social a la población para atender la cita que el personal de la dependencia a su cargo les asignará, para realizar el trámite y que sigan recibiendo el beneficio económico del Municipio.

 

Total Page Visits: 465 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307145