Menu

AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA PRINCIPAL DE VILLA DE POZOS

El área no había sido intervenida en años y presentaba un notable deterioro

A tres semanas de haber dado inicio la rehabilitación integral de la plaza principal de la Delegación Villa de Pozos, las obras presentan un avance significativo que beneficiará a los habitantes que disfrutan de este lugar.  

Los trabajos en esta representativa zona de la capital potosina incluyen un proyecto integral muy amplio, dado que la plaza no había sido intervenida en años y el deterioro era notable, por lo que los trabajos son a profundidad y de calidad.

Con la remodelación de estos espacios, se contará con un lugar de esparcimiento y cohesión social, impactando de manera positiva en personas de todas las edades que confluyen en la plaza, misma que es un referente histórico y cultural de la delegación.

Tomás Olivares Robles, delegado de Villa de Pozos, señaló que los habitantes de la zona han externado su beneplácito por estos trabajos que realiza el Gobierno Municipal, ya que con ello se mejora el funcionamiento e imagen urbana de la plaza principal.

Señaló que con estas acciones y con el moderno alumbrado que se instala en toda la capital con el programa “En Son de Paz San Luis se ilumina”, que registra un importante avance en esta demarcación, se modernizan notablemente distintas áreas de esta demarcación.

Total Page Visits: 1160 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472723