Menu

AVANZA REHABILITACIÓN DEL LAGO DEL PARQUE DE MORALES

• Se da mantenimiento además, a la zona de lanchas y se busca la recuperación de juegos infantiles.
El subdirector de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero; informó que los trabajos de mantenimiento y remodelación del lago del parque de Morales, presentan avances significativos, y remarcó que de forma simultanea se trabaja en la recuperación de la zona de lanchas y se brinda mantenimiento a los juegos infantiles.
Señaló que hasta el momento finalizó el retiro lodo, exceso de agua, dejándola secar por completo y se retiró la maleza que se encontraba dentro del lago y en las orillas, además finalizó la reparación, saneamiento de grietas y se revocó la superficie para posteriormente comenzar a pintar.
Zamora Valero dijo que se comenzarán con la trabajaos de pintura y posteriormente se dejará secar alrededor de una semana; para dejarlo listo para que las personas puedan disfrutar del lago y reubicar a los patos a donde siempre han estado.
Explicó que el lago también funciona como un aljibe para el riego de las áreas verdes del parque de Morales, y ya se repararon las bombas que se ayudaban al riego después de mucho tiempo en el que estuvieron descompuestas y se detuvo el riego y mantenimiento del parque.
Finalmente insistió que el trabajo se hace también en conjunto con la ciudadanía y los exhortó a que colaboren en el cuidado de las instalaciones.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584064