Menu

AVANZA REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA CAPITAL POTOSINA

 

  • En la Av. Kukulcán y en la calle Francisco C. Rodríguez, se invirtieron más de 9MDP

“Seguimos trabajando en diversas calles de la ciudad, para rehabilitarlas y dejarlas en buenas condiciones con la finalidad de ayudar a mejorar la movilidad y el tránsito de las y los ciudadanos” señaló Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino.

Uribe Ávila destacó que, ya se encuentran avanzadas varias calles y avenidas importante de la ciudad como la calle Diez Gutiérrez, la cual se intervino con cambio de tubería debido a que se encontraba en pésimas condiciones debido a su antigüedad.

Subrayó que, otras calles que presentan avances considerables en su rehabilitación total son la Av. Kukulkán con una inversión de más de seis millones de pesos, y la calle Francisco C. Rodríguez, a la cual se destinaron más de tres millones de pesos.

El Funcionario Municipal, indicó que la dirección está pendiente de los problemas que dañan la ciudad, específicamente en la calle Goytortúa del tramo Salvador Nava hasta Clouthier donde se presenta una fuga de agua proveniente de una plaza comercial ubicada en la zona.

Manifestó que, para darle solución a ello, se trabaja coordinadamente con la Dirección de INTERAPAS para solucionar la fuga, la cual ya fue atendida y se ha mantenido una plática cercana con la dirección administrativa de la plaza comercial para revisar cuál es el problema y realizar acciones para su reparación.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518588