Menu

AVANZA REFORMA AL REGLAMENTO INTERNO DE GOBIERNO MUNICIPAL

 

-Documento estará abierto a la ciudadanía, con la finalidad de que las y los potosinos tengan acceso a él: Regidora Verónica Rodríguez

La regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación Verónica Rodríguez Hernández, habló sobre los avances que se están llevando a cabo en cuanto a la propuesta de reforma del Reglamento Interno del Gobierno Municipal.

Rodríguez Hernández señaló que continúan los trabajos de elaboración del reglamento con diversas reuniones y mesas de trabajo que están integradas por diferentes autoridades del Gobierno Municipal, entre directores, Regidores y Síndicos del ayuntamiento, con el objetivo de cubrir todas las áreas.

“Se busca que las direcciones nos compartan la forma en que se está trabajando en cada una de ellas, en cada comisión, y así armonizar los trabajos y con ello avanzar en esta reforma”, enfatizó Verónica Rodríguez.

Destacó que este fin de semana la comisión de Gobernación se reunirá con los integrantes del H. Cabildo, además integrantes del gabinete municipal como Jurídico, Secretaria general y Secretaria técnica, entre otras.

Finalizó argumentado que el reglamento incluirá las facultades necesarias para un buen manejo de las actividades que realizan cada una de las direcciones y sobre todo será transparente y abierto para la ciudadanía.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6316565