Menu

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL EN CAPTACIÓN DE PREDIAL

• En una semana se han recaudado más de 21 millones de pesos por este concepto.

• Serán destinados recursos para obras de movilidad urbana.
El Tesorero de la capital Rodrigo Portilla Díaz dio a conocer que del día primero al cinco de Enero se han logrado recaudar 21. 5 Millones de pesos de PREDIAL, y atribuyó esta respuesta favorable a la participación de la ciudadanía en el programa de descuentos denominado “Arregla Tu Casa”; remarcando que se reciben un promedio diario de casi 4.9 Millones de pesos por este concepto.

Portilla Díaz dijo que se está trabajando de forma coordinada con el área de Sistemas del Gobierno Municipal, para publicar de forma diaria en el sitio web y anunció que habrá una conexión digital con todas las cajas municipales para transparentar a la ciudadanía de forma institucional todos los ingresos diarios que tiene el ayuntamiento.

De igual forma, señaló que ya han sido enviadas más de 220 mil invitaciones para cumplir con la contribución a los domicilios de la capital potosina, en donde se señalan las distintas modalidades de pago y se detallan los bancos, cajas móviles y tiendas de autoservicio en donde pueden estos pueden efectuarse.

El funcionario municipal comentó, que parte de los recursos recaudados por PREDIAL podrán ser destinado para obras de movilidad urbana como la ampliación del Puente PEMEX y garantizarán la operatividad de distintas áreas de atención directa a la ciudadanía.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5619935