Menu

AUTORIDADES DE VILLA DE POZOS SEGUIRÁ APLICANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

  • Invita a la población a bajar la guardia ante el cambio a semáforo verde

 

Autoridades Delegacionales de Villa de Pozos seguirán aplicando las medidas preventivas contra la SARS – COV 2 y exhortan a la población a no bajar la guardia ante la pandemia, pues aunque actualmente la entidad potosina ha cambiado a semáforo verde, los riesgos de contagio prevalecen.

 

Es por ello, que se invita a la ciudadanía a continuar aplicando de manera permanente las medidas de prevención y cuidado que se han establecido desde que inició esta contingencia sanitaria, la cual ha afectado severamente a toda la población a nivel mundial.

 

Asimismo, continúa la sanitización de espacios públicos, como son las oficinas centrales y periféricas, así como jardines y plazas públicas, además se supervisa que centros comerciales, tiendas de abarrotes y restaurantes y otros comercios  apliquen las medidas de prevención emitidas por las autoridades del sector salud.

 

Pese a que con esta nueva semaforización proyectada de momento al 23 de mayo, se eliminan algunas restricciones en espacios públicos, es indispensable que la ciudadanía siga portando cubrebocas, lavando constantemente las manos, aplicando la sana distancia, entre otras medidas de autocuidado.

 

Si bien se encuentra en desarrollo la segunda etapa de vacunación para adultos mayores, se debe de seguir extremando el cuidado con este sector de la población, y mantenerse al pendiente de las recomendaciones que emitan las autoridades de salud en torno a esta enfermedad.

 

Total Page Visits: 859 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8679284