Menu

AUTORIDADES DE LA PILA APOYAN EN ACCIONES DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE ESCUELAS

–       Responden a solicitudes de la misma ciudadanía para dar mantenimiento a distintos planteles

 

–       En estas labores se coordinan Protección Civil y Servicios Municipales de esta delegación

Autoridades de la delegación La Pila atendieron las peticiones de directivos, así como de madres y padres de familia, para apoyar acciones de sanitización y limpieza en planteles educativos en este regreso a clases.

El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que han recibido diversas solicitudes, mismas que ya fueron canalizadas a Protección Civil delegacional, la que intervino con acciones de sanitización en espacios educativos, así como el retiro de panales de abeja en primarias de las comunidades de La Noria y Arroyos.

En este mismo sentido, Servicios Municipales de la delegación llevó a cabo el deshierbe de las áreas verdes de la preparatoria “Nueva Generación”, con la que se brindó atención a la solicitud formal que hizo la directiva de este plantel, abundó el funcionario.

Enfatizó que estas acciones se realizan mediante la solicitud formal de los directores de los planteles educativos o la asociación de padres de familia ante las autoridades delegacionales.

Cepeda Sierra reafirmó la disposición de colaborar con las medidas sanitarias que determinó el Sector Salud para contener esta pandemia y brindar mayor seguridad a las y los pequeños que regresaron a clases presenciales en este nuevo ciclo escolar.

Finalmente, reiteró el llamado de la población a continuar con los protocolos ya conocidos, puesto que los casos continúan y la mejor manera de cuidarnos es usando el cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Total Page Visits: 808 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896687