Menu

AUTORIDAD MUNICIPAL SE APEGA A MARCO LEGAL VIGENTE

 

  • Solicitud de Juicio Político no distrae trabajo de Gobierno Municipal: Pérez García

“Nosotros estamos sujetos a la auscultación diaria, por ello, esperaremos los fallos de las autoridades competentes, será a través de las rutas legales como este asunto encuentre una resolución; esto no es un tema personal, los ciudadanos necesitan buenos servicios y estamos haciendo eso todos los días”, expresó Sebastián Pérez García, Secretario General del Ayuntamiento Capitalino.

Dijo que la solicitud de juicio político no distrae el trabajo del Gobierno Municipal, al tiempo que expresó que la petición tiene un curso jurídico previsto en la ley al que la autoridad municipal tiene que apegarse y puntualizó que esperarán el proceso que dé el Congreso del Estado “y seremos respetuosos de ello”.

“Nosotros creemos en la forma en la que estamos haciendo las cosas en esta administración y debemos de puntualizar que es la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la propia Fiscalía General del Estado, los que se pronunciarán y nosotros vamos a acatar lo que determinen”, abundó el funcionario municipal.

De igual forma, negó de forma categórica que el Director Jurídico del Ayuntamiento, haya realizado algún ofrecimiento para que la promovente desistiera del juicio y señaló que deberá de presentar pruebas para mantener firme un argumento de esa magnitud.

El Secretario General rechazó que la solicitud de juicio político traiga inconvenientes a las investigaciones, ya que al interior del Ayuntamiento, con el cuerpo edilicio, se ha expuesto a detalle cada informe de las autoridades involucradas en el asunto.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5445722