Menu

ATIENDE UNIDAD DE BIENESTAR ANIMAL CANES EN SITUACIÓN DE CALLE EN ZONA NORTE

 

 

  • Dirección de Ecología y Aseo Público coordina acciones de vacunación, consultas veterinarias y entrega de medicamento preventivo.

 

Luego de la contingencia derivada de las precipitaciones pluviales del pasado jueves en la Col. La Esperanza, personal de la Unidad Móvil de Bienestar Animal de la Dirección de Ecología y Aseo Público, realizó una visita para rescatar animales en situación de calle.

 

La Coordinadora de Bienestar Animal, Maritza Vázquez Pérez, señaló que se atendieron a más de 15 caninos que estuvieron en contacto directo en la zona afectadas, a los que se le otorgó consulta veterinaria, aplicación de vacunas antirrábicas y medicamento preventivo de enfermedades gastrointestinales

 

“Nuestras médicos veterinarias revisaron signos vitales de cada can, y se aplicó medicamento preventivo a aquellos que ingirieron agua de la inundación, continuamos cumpliendo con el compromiso de brindar cuidado y trato digno a todos los animales” agregó Vázquez Pérez.

 

Finalmente, adelantó que dentro de dos semanas regresará la “Unidad Móvil de Bienestar Animal para brindar esterilizaciones gratuitas a todas las mascotas de esta colonia.

 

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7477910